¡Bienvenid@s!

Parece que ya lo tengo todo preparado para empezar a documentar :D .

Me llamo Alvaro Navas, aunque muchos me conocen como ziritrion, y en este blog voy a documentar el viaje a Japón que hago con dos compañeros de mi universidad, desde el día 1 de agosto del 2007 hasta el día 19 del mismo mes; así como finalmente entrar a formar parte de las hordas de blogueros que postean para agrandar su ya ridículo ego. Dada la gran originalidad de la temática de esta bitácora, procuraré añadir algo más de sustancia para que sea mínimamente ameno.

Ahora tengo que coger el hábito de escribir sobre cualquier cosa que vea y hacer fotos de todo. Me imagino que postearé mucho más cuando vuelva del viaje, ya que el calendario lo tengo un poco apretado y no quiero perder tiempo blogueando.

4 comments

  1. DZPM · julio 30, 2007

    fr1st p0st!!!one!!

  2. El Pitiflí · julio 30, 2007

    Segon comment!

    P.D.: “¡Nos vemos en el avión!”

    (Maleït DZ, que m’ha prés el 1er comment! Je je je je!)

  3. Will · julio 31, 2007

    Ziri 2.0

  4. El cuñao · julio 31, 2007

    A disfrutar del chuchi, karaokes y maquinillas del dancefloor!!!

Responder

