Road to Japan 2010!

Y después de tanto tiempo sin uso y comprobar que puedo seguir posteando, voy a empezar a espamear a saco. De nuevo.

Hoy es lunes. Este sábado me voy a las 10 de la mañana de nuevo a Japón, esta vez sólo y sin planificación alguna sobre donde voy a dormir. Aún no me he hecho la maleta y tengo que hacer varias gestiones: JR Railpass, cambiar yenes, planificar mi viaje un mínimo, repasar japonés, etc. Esta vez voy ajustadísimo de dinero y no pienso comprar nada ni gastarme más de lo necesario, porque si no no como. Y tal.

No se si podré acceder a internet y actualizar el blog porque no se cómo estará el tema de wifi por allí. Pero se hará lo que se pueda. Mi intención es patearme el país de norte a sur y estar 1 o 2 días en cada sitio, o más si la ciudad lo merece.

¿Sugerencias, cosas que añadir, o algo?

5 comments

  1. DZPM · enero 25, 2010

    Ánimo y mucha suerte :)

  2. ziritrion · enero 25, 2010

    Gracias! =D

  3. El Pitiflí · enero 25, 2010

    A veure, explica’t: Al final te’n vas a cuidar vaques o no? O vas a fer turisme rotllo motxilla? (Lo de cuidar vaques hagués tingut molta més gràcia!)

    P.D.: Allunya’t dels Yodobashis, i en general d’Osaka.

    P.D.2: Signa a cada temple que trobis i anota-ho a un mapa. Inicia un joc de pistes per a gent que vagi a Japó. ???. Profit

  4. ziritrion · enero 25, 2010

    Pitiflí, al final no vaig a fer lo de les vaques perquè per 15 dies preferia viatjar per tot el pais que no pas quedar-me quiet durant la meitat del temps. Aniré de “motxileo” i hostals.

  5. keromi · enero 27, 2010

    Juer, vaya narices tienes para ir solo!

    En el Sakura Hostel Asakusa, como debes saber, hay internet!

    Sube fotos y postea si puedes! Además, no me creo que no compres nada.. xDDD

Responder

