De escala en Amsterdam

Pues aqui estoy, sin acentos y habiendo pagado 6 lerus por 30 minutos de internet =D . Aparentemente Telefonica tiene una modalidad Roaming WiFi con la que me saldria substancialmente mas barato conectarme a zonas wifi de varios paises (incluyendo aqui e Italia cuando vuelva): alguien podria mirarme cuanto cuestan y si yo tengo algun tipo de descuento y/o promocion al tener tarifa plana movil de 20 lerus de voz (300 minutos al mes, usables de 5 de la tarde a 8 de la manyana) y 10 lerus por tarifa plana de datos de internet (100 megas al mes a 1MB)? Me hariais un favor =) .

Amsterdam esta nevada por completo. Y no de lo que os pensais, mamoncetes ;D

Por cierto, The Internet Is Here For Me!

Don't worry ma'am, I'm from the internet!

Desconecto que se me acaban los minutos. Ahora que WordPress tiene 3GB de capacidad no tengo que ir con polladas de Flickr ni mierdas en vinagre, asi que subire todo directamente al blog =)

Hasta dentro de unas horas!

Como estoy en guirilandia, tengo que escribir "nyeeeeee"

Responder

