Ya he llegado, mamoncetes

Tras dormir sufrir tropecientas horas de vuelo, finalmente ya he llegado a Tokyo y estoy sentado en la planta baja del Sakura Hostel Asakusa, donde me acaban de decir que hay 2 Alvaros mas hospedados ademas de un servidor.

El hostal es curioso: los que hayais visto anime, doramas o pelis japos habreis visto bloques de apartamentos donde cada planta es como una terraza al exterior y cada piso tiene una puerta que da a esta terraza. Pues las habitaciones del hostal son asi; ya grabare un video para que se vea mejor.

Anecdotas: en el avion no habia pantallas individuales para cada asiento, sino que eran de las desplegables del techo, asi que todo el mundo veia lo mismo. Lo primero que han puesto es un ep de Big Bang Theory (jawesome!), despues un capitulo de los Simpsons (double jawesome!), para luego poner la peli de G-Force (FFFFFFFFUUUUUUUUU). En el aeropuerto me han olido un par de perros varias veces, y luego me he dado cuenta de que es porque hago peste y me tengo que duchar urgentemente, pero he decidido aguantar hasta la noche y ducharme entonces para combatir el jet lag :P .

Ahora mismo son las 18h y no se muy bien que hacer. Creo que me voy a quedar por Asakusa y pasear por la zona y curiosear, que es muy pintoresca a pesar de que ya habia estado por aqui antes (hoy es domingo y el templo Sensoji esta muy concurrido) . Hay tenderetes con comida; creo que voy a comer yakisoba y takoyaki :3 .

Cuando he llegado a mi habitacion no habia nadie, pero una bolsa tenia etiqueta de avion de Canada. Tambien habia otra bolsa de Quechua, asi que a lo mejor tambien hay europeos. Ahora mismo en el hostal no hay casi nadie pero me imagino que manyana para desayunar estara concurrido.

Me voy a dar una vuelta. Hasta el proximo post :)

One comment

  1. El Pitiflí · enero 31, 2010

    Com la lies Ziri! Ves publicant contingut multimèdia, i així anem veient els llocs i coses que comentes.

Responder

