Definitivamente, el jet lag es malo

Despues de la mierda de post de ayer, justo despues de publicarlo empezaron a pasar cosas magicas:

  1. Un amigo de los que conoci en Rusia descubrio que el grupito que eramos nos hemos hechos famosos en Estonia. La prueba esta en http://tipikas.ee/tipikas/uploads/studioosus/19.pdf
  2. Empezo a nevar. A saco. Pensabamos que no cuajaria, pero al final cuajo y acabamos saliedo a las tantas a hacer munyecos de nieve. Pruebas en http://www.sakura-hostel.co.jp/blog/

En definitiva, que un dia bastante insulso se convirtio en un dia genial.

Kerby y Kuri se divierten

Esta manyana he ido a Nikkoo a hacer una ruta por los templos. Los templos de Nikko son bastante particulares porque a diferencia de otros, estos son todo un ejemplo de ostentosidad y barroquismo. En Tokyo hacia bastante frio pero la mayoria de la nieve se habia fundido, pero conforme se iba saliendo de la ciudad el frio iba aumentando. Cogi el tren bala hasta Utsunomiya y de alli cogi el tren hasta Nikko. En la parada conoci a dos chicas canadienses que tambien iban ahcia alli y tenian tan poca organizacion como un servidor, asi que me incruste con ellas y al llegar a Nikko empezamos a patear hasta la zona de templos.

En Nikkoo nevaba a pinyon, y el paisaje era verdaderamente espectacular. Las fotos hablan por si solas:

Ya ire volcando mas fotos.

A las 16h cerraban los templos, asi que volvimos hacia el templo y cogimos el tren de vuelta a Tokyo. Nos despedimos (ellas se bajaban en otra parada), y yo acabe llegando al hostal poco antes de las 19h. Al llegar me encuentro con Kuri (la chica de Canarias) y Kerby (el americano), y como yo necesitaba un lector de tarjetas de memoria me acaban acompanyando a Akihabara para comprar uno. Entramos en Sofmap, compramos el lector, y le pido a Kuri (que tiene soltura con el japones) que me acompanye para hacer un par de preguntas referentes a netbooks. Total, que me he acabado comprando un netbook Lenovo por 29000 yenes, desde el que estoy escribiendo en estos momentos =D . Funciona bastante fino asi que estoy contento ^^.

Y ahora estoy aqui en el hostal, a la 1 de la madrugada, intentando decidir que voy a hacer manyana. He descubierto una configuracion para llegar hasta Sapporo que va bien, pero tengo que hacer la reserva del hostal (solo queda sitio en un hotel capsula!) y quiero ir al festival del hielo y nieve, pero no empieza hasta el viernes y quedarme en Tokyo hasta entonces me parece un poco perder el tiempo. Tambien tengo que hablar con Noemi, una amiga que vive en Kyoto, y quedar con ella de alguna manera para decidir los dias en los que voy a ir a verla. Claro que si me quedo en Tokyo mas dias podre ver cosas que aun no he visto, como Shibuya en su totalidad (la ultima vez estuvimos casi de paso) u Odaiba. Tambien me molaria salir un dia de fiesta, para ver el ambiente nocturno.

Y hasta aqui os dejo. Ahora que tengo el netbook podre organizar las fotos y videos de manera mas fina y podre ensenyaros mas cosas =) . Me piro a decidir que voy a hacer. Hasta la proxima!

7 comments

  1. keromi · febrero 2, 2010

    Uooo genial que ya tengas netbook! :D
    Pero porque todavía no pones ñ?? no hay? XD (no me digas que es teclado japo, que es una basura! supongo que es inglés y no lo has cambiado a español :P)

    Las fotos son preciosas! A ver si ahora puedes colgar más ^^

  2. kescuin · febrero 2, 2010

    Bravo Ziri, lo tu foto en el journal EPIC!
    ¡Que envidia (de la buena) que das! Pásalo bien.

  3. ziritrion · febrero 2, 2010

    El teclado es japones =D . Soy asi de guay XD . Escribo con ny porque me da igual y porque cuando llegue a BCN lo formateare y le pondre o una Ubuntu o un WinUA.

  4. ziritrion · febrero 3, 2010

    winXP SP3 en japo :_D

  5. Berliner-fiester-grossen · febrero 3, 2010

    Sal de fiestein!!! claro que si.

    Ahora que estás en japón por segunda vez has subido de nivel? tienes moar quests?

    Y hasta aqui la elocuencia permitida por mi grossen resaken.

    Pd. creo que me gustaba más como se veía antes el blog.
    pd2. a tope ziri!! :)

  6. Berliner-fiester-grossen · febrero 3, 2010

    Pues no pavo, me gusta más ahora.

Responder

