I <3 Sapporo / I </3 Sapporo

Hola a todos, y disculpad el retraso a la hora de actualizar. Parece ser que toda wifi que encuentro esta capada, y que los japoneses se empenyan en hacer los cibercafes impermeables a los gaijin como yo, porque el concepto de “quiero conectarme a internet para poder consultar el correo y hacer 4 tonterias” no lo conocen en absoluto. Y encima, cuando logras acceder a un cibercafe te fuerzan a usar IE6.

Solo tengo 30 minutos para escribir este post, asi que voy a ir al grano.

Hace dos dias: Recorrido con la chica de canarias y una amiga suya por Odaiba, y a las 18 cojo el primero de los 4 trenes hasta Sapporo. Ayer a las 6h llego a Sapporo, con un frio que te cagas, y tarde 2 horas en encontrar el hostal. Una vez localizado, el hostal me parecio ultracutre por fuera pero muy guay por dentro, y he conocido a gente muy guay.

Ayer me dedique a patear Sapporo e hice algunas fotos. Por la tarde estaba tan petado que me acabe yendo a dormir a las 19h y me he levantado hoy a las 8h. Hoy ha empezado el Yuki Matsuri, un festival de una semana en la que Sapporo esta decorada con esculturas de hielo y hay diversas actividades. Es muy popular, y la verdad es que el festival esta chulo.

Manyana me cojo el shinkansen de vuelta a Tokyo. Seguramente vaya hasta Kyoto, si es que a Noemi le va bien. Si no, me quedare una noche mas en Tokyo y me montare otro recorrido.

Sapporo es una ciudad muy chula. Me la esperaba mas cutre, pero es una ciudad moderna de casi 2 millontes de habitantes. Seguro que a mucha gente le resultaria mas agradable que Tokyo, porque no tiene la locura de puentes y edificios que la convierten en un laberinto pero tiene las tiendas guays y los tipicos detalles japos. Pero hace un frio de cojones y las calles estan congeladas. Ademas, odian internet, o eso me parece creer.

Os dejo con 4 fotos que me da tiempo a colgar. Nos vemos!

Una de las vistas desde la torre mas alta de Sapporo

BEAT IT!

La calle principal de noche

 

Algunas esculturas son impresionantes

Y cuando pueda, mas. Hasta la proxima!
5 comments

  1. Guille · febrero 5, 2010

    BEAT IT! = best picture ever

  2. MrBlonde · febrero 5, 2010

    :D Estás molando que te cagas.

  3. MrBlonde · febrero 5, 2010

    Ah por cierto, querremos pix de todas esas chicas con las que compartes aventura xD.

  4. Moe · febrero 5, 2010

    Cu-cun!
    Me ha molado el Beat it!

  5. Jordi · febrero 6, 2010

    Ey tio!!
    siento tardar tanto en escribirte, pero quiero decirte que el viaje que estas haciendo MOLA QUE TE CAGAS!! como ves, los hostales y albergues son la puta caña para conocer a gente!!!!!!!! asi que seigue dandolo todo en este viajecito y veras que iras conociendo a muchisima gente, por eso no temas que no tienes problemas!
    un abrazo y pasatelo de lujo!

Responder

