Post rapido y sin fotos

Dentro de unas horas me vuelvo hacia Tokyo en tren, para despues ir hasta Kyoto. Estoy en un ciber medianamente decente pero no quiero columpiarme mas de la cuenta y he tenido que hacer unas gestiones, asi que no me da tiempo de colgar fotos como me gustaria.

En cualquier caso, dentro de unas horas me voy a coger los 3 trenes de vuelta a Tokyo, y voy a aprovechar estas ultimas horas por Sapporo para ver alguna cosa que no haya podido ver. A las 22 justas sale el tren, asi que no volvere a postear como minimo hasta manyana por la tarde, si es que puedo. Una vez en Kyoto, si tengo la oportunidad ya hare un volcado de fotos como dios manda :) .

Hasta entonces!

Responder

