Otro post sin fotos: lo que he hecho hasta ahora

Este post va a ser rápido porque no tengo mucho tiempo, pero al menos no estaré tan desaparecido.

Si os fijáis tengo acentos y eñes, porque estoy escribiendo desde el portátil de Noemi :D . Estos días he estado de apalanque en Kyoto para ahorrarme unas perrillas en hostales y de paso vivir la vida local de estudiante de por aquí.

Cosas que he hecho por aquí:

  • Dormir en un estudio individual para estudiantes: cada minipiso consiste de una ducha, un váter, y una habitación partida en dos por una cortina que tiene una cocina, un armario, una cama y un escritorio.
  • Cocinar nabe (cocido japonés) para 5 en casa. En realidad yo lo comía y los demás lo hacían, pero bueno XD .
  • Comer okonomiyaki en el mismo local que hace varios años. Y estaba igual de bueno :D
  • Beber y comer en un izakaya, un tipo de taberna japonés.
  • Pasear de nuevo por Teramachi y el conjunto de calles comerciales de Kyoto, con un encanto diferente a las de Tokyo.
  • Ir a un karaoke a destrozar canciones. Los japos tienen la voz subida varios tonos; yo no llego ni de coña a la mayoría.
  • Visitar Hirashi Honganji, un templo enorme enfrente de la estación que la última vez estaba cerrado, y patearme todo el monte Inari con sus toriis donadas al templo que cubren toda la montaña. Fotos cuando pueda.
  • Pasear en bici by the places.

Mas o menos eso es todo. Noemi (una amiga de kendo de Barcelona que está un año de intercambio aquí) me ha presentado a amigos suyos y hemos estado haciendo el gamba por aquí. En resumen, me lo estoy pasando muy bien :D .

Me quedan pocos días y tengo que decidir qué voy a hacer después. Cuando lo sepa y pueda volver a postear ya os diré algo. Y colgaré fotos :D . Hasta entonces!

One comment

  1. Berliner-fiester-grossen · febrero 10, 2010

    Joderen! un añaken de interkambiaken!!
    Ya te preguntaré más intensenmënten por el ambiente estudiantilen in der japan!!

    Yo he aprendido a gritar a lo hooligan: Ap der Papagail!! (al loro) si estubiera bien declinado seria ap dem papagail o algo asínen.
    Ya hablaremos via interneten cuando llegues a BCN.

    Me alegro de ke estës disfrütanden maximen!!!

Responder

